jueves, 24 de marzo de 2011

BIZCOCHITOS

Hace unos días publiqué las fotos del regalo que me hizo María del blog AYNA_ELMUNDODEMARIA, un blog que si no lo conocéis ya estáis tardando jajaja, porque es una auténtica joya, gané en un sorteo que hizo con motivo de su primer añito en la blogosfera. Maria es un encanto y me envió un montón de COSAS. Ya he utilizado unas cuantas y hoy os pongo estos bizcochitos preparados con uno de sus regalos, unos moldes para magdalenas alargados que me han venido genial. ¡María esta receta va dedicada a ti!

Ingredientes:
- 200 g. de harina.
- 125 g. de azúcar.
- 80 g. de azúcar glas.
- 1 sobre de levadura.
- 6 huevos.
- Aceite
- Menta para decorar.
Preparación con thermomix:
Precalienta el horno a 150º. Separa las yemas de las claras. Coloca la mariposa en el vaso y bate las claras a velocidad 3 y medio hasta que estén a punto de nieve. Reserva. Sin quitar la mariposa bate las yemas y el azúcar a velocidad 3 y medio hasta obtener una mezcla espumosa. Incorpora la harina con la levadura tamizadas a cucharadas por el bocal y continua moviendo la mezcla a velocidad cuchara. Saca la mezcla a una fuente, añade las claras montadas y el azúcar glas con movimientos suaves. Coloca la mezcla en una manga pastelera y rellena las cápsulas de magdalenas untadas previamente con un poco de aceite, espolvorea con un poco de azúcar glas y hornea 30 minutos o hasta que estén dorados. Decora con menta cuando estén fríos.

Preparación convencional:
Precalienta el horno a 150º. Separa las yemas de las claras. Bate las claras a punto de nieve con una batidora de varillas. Reserva. Ahora bate las yemas y el azúcar hasta obtener una mezcla espumosa. Incorpora la harina con la levadura tamizadas a cucharadas, moviendo la mezcla con una cuchara de madera. Añade las claras montadas a punto de nieve y el azúcar glas con movimientos suaves. Coloca la mezcla en una manga pastelera y rellena las cápsulas de magdalenas untadas previamente con un poco de aceite, espolvorea con un poco de azúcar glas y hornea 30 minutos o hasta que estén dorados. Decora con menta cuando estén fríos.

NOTA: Estos bizcochitos tienen unas 75 calorías cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...